TENDEROO

NETCO ha establecido alianzas con empresas que han desarrollado aplicaciones de autenticación de usuarios con tecnologías de punta. Por esto se ha vinculado como socio preferencial con TBS, el desarrollador de la solución para teléfonos móviles con sólo contestar una llamada de voz,  con independencia del aparato celular, no vinculada al operador de telefonía, sin plan de datos, sin instalar aplicaciones, sin tokens de seguridad.

 

TENDEROO es totalmente vía Web y no requiere alianzas adicionales con los operadores móviles.

 

Este método de autenticación puede ser utilizado para transacciones comerciales y/o autorizaciones de todo tipo, donde sea necesario verificar la identidad de la persona que genera la transacción de manera inmediata.

 

 

¡3 Factores de autenticación!

 

Además de cifrar todas las comunicaciones aplicando los estándares de seguridad más estrictos, Tenderoo proporciona en cada operación un escenario basado en tres factores de autenticación.

 

Factor 1. Quién soy

  • Datos personales (DNI o cédula, NFC, RFID).

  • Fotografía.

  • Biometría vocal.

 

Factor 2. Qué tengo

  • Teléfono en el que recibo la llamada.

 

Factor 3. Qué sé

  • OTP (FIPS 140.2 + Diehard).

  • PIN.

 

¡Así de rápido!

 

Seleccione la operación e identifique al pagador. TENDEROO realizará instantáneamente una llamada al móvil de su cliente solicitándole su aceptación con el código de operación (OTP) y su PIN de seguridad, incluso con la opción de validación mediante biometría de voz. Una vez verificados, la llamada se finaliza y se procede a ejecutar la operación solicitada. Recibimos la confirmación oportuna, y si es necesario se envía un ticket virtual.

 

Más flexible imposible

 

Tenderoo se adapta al tipo y volumen de su negocio y comercios adheridos. Desde un puesto en un mercado a una gran superficie comercial. Tan sólo seleccione el dispositivo más adecuado a sus necesidades y conéctelo a Internet. Con TENDEROO podrá solicitar autorizaciones desde una caja registradora, PC, teléfono móvil, smartphone, tablet, tv o incluso desde una página web, POS o ATM. Y es que nuestra solución es ideal tanto para negocios físicos como virtuales.

 

Evidencias electrónicas

 

Tenderoo genera las evidencias electrónicas necesarias para poder demostrar cualquier operación realizada. Para ello la grabación de la llamada se almacena con las trazas en un paquete cifrado y firmado (EAL3+) y con un sello de tiempo.

 

Estadísticas en tiempo real

 

A través de Internet o desde su smartphone, consulte de manera segura y en tiempo real la recaudación obtenida o el detalle de cualquiera de las operaciones realizadas. Descargue los datos en un formato de intercambio compatible e impórtelo en su herramienta de control o cuadro de mando.

 

Adiós al recibo de papel

 

Diga adiós al papel y envíe a su cliente un ticket virtual o una completa factura electrónica a través de un sms, correo electrónico o mediante un mensaje zuppex. Sus clientes podrán consultar el histórico de compras y sus tickets desde un portal personalizado a través de Internet.

 

 

Contáctenos

 

      T e l é f o n o :   (5 7 1)  2 8 4 3 9 0 0
      F a x : (5 7 1)  2 8 1 4 6 6 4
      B u z ó n   d e   s u g e r e n c i a s
       R e g i s t r o  d e  u s u a r i o s    
       D i r e c c i ó n : C r a. 7  #  2 7  -  5 2  O f.  2 0 1