BIENVENIDOS

¿Quienes Somos?

 

Netco  con 16 años de experiencia en la construcción de negocios digitales seguros, proveemos soluciones innovadoras  de desarrollo  de software  y seguridad  informática, a través de las cuales aportamos a nuestros clientes el mejor valor agregado para su negocio. 

 

Nuestro alto índice de crecimiento en ventas, la consolidación en recurso humano especializado y el posicionamiento en cuentas de primer orden nacional hacen que nuestra organización sea una sólida decisión para integrar el desarrollo de proyectos de alta tecnología y gran rentabilidad para nuestros clientes.

 

Misión

 

Somos una empresa innovadora, comprometida y especializada en ofrecer soluciones digitales seguras, que contribuyen al mejoramiento de la competitividad y productividad de  nuestros clientes, soportada con personal idóneo, generando rentabilidad con responsabilidad social empresarial.

 

Visión

 

Netco para el año 2014 mejorará su posicionamiento a nivel nacional y para el 2015  incursionará en Latinoamérica en el mercado de las soluciones de gestión y seguridad de la información digital, con la apertura de  nuevos mercados internacionales, obteniendo un  aumento de su competitividad y de la satisfacción de sus clientes.

 

Política de calidad

 

Construimos negocios digitales con talento humano profesional, que brinda satisfacción al cliente mediante la entrega de un producto final con altos estándares de calidad y comprometido en un mejoramiento continuo de los procesos de la organización, que nos permita mantener un liderazgo a nivel nacional e internacional en el sector.

 

Objetivos

  • Desarrollar soluciones informáticas acordes con los requisitos del cliente, que cumplan, satisfagan y superen sus necesidades.

  • Ofrecer servicios innovadores, con tecnologías modernas basados en un proceso permanente de investigación, buscando mejores herramientas y productos de ingeniería de software, fomentando nuevas oportunidades de mercado.

  • Capacitar y certificar a nuestro personal, velando por el crecimiento profesional de cada uno de ellos, proporcionándoles tecnología de vanguardia necesaria para asegurar la prestación del servicio a los clientes.

  • Asegurar la calidad de nuestros productos por medio de procesos unificados y estandarizados que permiten la medición y mejora continua en cada una de nuestras actividades.

  • Establecer relaciones de confianza con nuestros clientes mediante una excelente atención, basados en principios de transparencia y confianza.

 

Valores y principios corporativos

 

En NETCO LTDA, desarrollamos los siguientes valores organizacionales:

  • CUMPLIMIENTO: es la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y propuestas.  Generando resultados y beneficios tangibles.

  • COMPROMISO: surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a cargo. El compromiso permite pasar de las promesas a los hechos.

  • INNOVACION: es la aplicación eficiente de la creatividad, se refleja en la redefinición y/o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con miras a su mejoramiento.

  • RESPONSABILIDAD: obramos con seriedad; en consecuencia con nuestros deberes y derechos, acorde con nuestro compromiso con la organización.

  • LEALTAD: somos fieles a la organización y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

  • POSITIVISMO: se busca la realidad de las cosas o su aspecto práctico. A nivel personal se es efectivo, verdadero y que no se ofrece dudas.

 

Netco en el mundo


Contáctenos

 

      T e l é f o n o :   (5 7 1)  2 8 4 3 9 0 0
      F a x : (5 7 1)  2 8 1 4 6 6 4
      B u z ó n   d e   s u g e r e n c i a s
       R e g i s t r o  d e  u s u a r i o s    
       D i r e c c i ó n : C r a. 7  #  2 7  -  5 2  O f.  2 0 1

 

Destacados

HSM

Modulo de Seguridad en Hardware utilizado ampliamente por las PKIs de gobiernos, instituciones financieras y grandes empresas para  resguardar forma segura y fiable la clave  privada de la autoridad de certificación.