Casos de Éxito

Fundación Merani

Se automatizaron 6 Trámites y Servicios en tiempo record utilizando la Plataforma Metalogo, los cuales serán implementados en los Municipios de Colombia como parte de la Fase de Transacción de Gobierno en Línea

CSJ

Hace 3 años el Consejo Superior de la Judicatura ha depositado la confianza de soportar y actualizar su Portal web, al cual acceden en promedio 800 mil visitas/mes, encontrando información actualizada, consultas de procesos.

DIAN

La infraestructura de certificados digitales implementada al Departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales permite presentar más de 3 mill de declaraciones en línea al año optimizando el proceso de recaudo de impuestos.

Innovación

Para su negocio

Continuamente presentamos soluciones innovadoras: Firma MasivaAutenticación Biométrica, enfocados en hacer crecer su negocio, multiplicar sus utilidades, permitiéndole estar un paso más adelante que su competencia.

Destacados

HSM

Modulo de Seguridad en Hardware utilizado ampliamente por las PKIs de gobiernos, instituciones financieras y grandes empresas para  resguardar forma segura y fiable la clave  privada de la autoridad de certificación.   

 

Ley de Protección de Datos

Las empresas en Colombia deben cumplir con la Ley 1581 de 2012, Ley de Protección de Datos, independiente de su tamaño o sector!

 

Evite reclamaciones y sanciones económicas por el incumplimiento de la ley de Protección de Datos.

http://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-417154-superindustria-anuncia-vigilancia-cumplimiento-de-habeas-data

 

NETCO LTDA y MARRUGO RIVERA han unido conocimiento y experiencia para asesorarlo en el cumplimiento de la Ley.

 

  • Capacitación

  • Asesoría integral para el diagnóstico

  • Recomendaciones jurídicas y técnicas para el cumplimiento

  • Software para la gestión de las obligaciones de la ley

Escribanos dataprotection@netco.la

 

 

 

Siguenos en:

Registro boletín Netco NEWS

 

Lo invitamos a que se registre, lo mantendremos informado sobre novedades tecnológicas, eventos, promociones, alertas de seguridad informática, etc.