Fábrica de SW

NETCO utiliza para el desarrollo de soluciones informáticas el modelo "Fabrica de Software", el cual nos permite construir aplicaciones a la medida a partir de componentes de software estándar, este modelo se traduce en un desarrollo rápido y de alta calidad, a través de la reutilización de componentes ajustados a las exigencias tecnológicas y de negocio de nuestros clientes, permitiendo así ofrecer soluciones competitivas en plazos y presupuestos.

 

 

Nuestra Fábrica de Software está integrada por un equipo de profesionales especializados que se apoyan en herramientas de productividad que permiten agilizar los procesos de desarrollo, con procedimientos y metodologías probadas, que incorporan las mejores prácticas de la industria, siguiendo los lineamientos establecidos por CMMI y el PMBOK a nivel de gerencia de proyectos.

  • Reducción de costos: el conocimiento y a reutilización de productos, junto con la optimización en los procesos de trabajo, nos permite ofrecer al cliente una mayor productividad a mejores precios.

 

  • Calidad del servicio: ofrecemos las mejores prácticas en gestión y producción de software. La estandarización de los procesos, el uso de metodologías rigurosas y el trabajo coordinado de las diferentes áreas de especialización de La empresa aporta al cliente una solución rentable y fiable.

 

  • Concentración del esfuerzo de los profesionales en el negocio de la empresa y la atención a los usuarios.

 

  • Desarrollo de software estandarizado: al utilizar las mejores prácticas de ingeniería de software reducimos costos por la reutilización de componentes.

 

  • Adopción de métricas e indicadores: permitiendo a nuestros clientes el análisis del estado de ejecución de los proyectos.

Contáctenos

 

      T e l é f o n o :   (5 7 1)  2 8 4 3 9 0 0
      F a x : (5 7 1)  2 8 1 4 6 6 4
      B u z ó n   d e   s u g e r e n c i a s
       R e g i s t r o  d e  u s u a r i o s    
       D i r e c c i ó n : C r a. 7  #  2 7  -  5 2  O f.  2 0 1