Le permite a las organizaciones proteger la identidad de los usuarios internos, clientes, proveedores y reducir considerablemente el riesgo de fraudes utilizando diversos métodos de autenticación.

 

Ventajas:

  • Proporciona una seguridad más robusta, más allá del nombre de usuario y contraseña básico para asegurar las transacciones en línea.

  • Proporciona a los usuarios de sus aplicaciones Web la confianza ante posibles fraudes como pishing, MITB (Man in the browser)

  • Asegura la identidad para usuarios que se conectan remotamente por VPNs.

  • Apoya al cumplimiento normativo de la Superintendencia Financiera - Circular 052.

  • Varios métodos de autenticación: tokens, tarjetas de grilla, certificados digitales, biometría de voz, PQRs.

 

Productos:

Netco representa productos con reconocimiento mundial para incorporar la autenticación fuerte y asesora la mejor opción en función del costo/beneficio dependiendo de la necesidad de cada cliente.

 

Entrust Identity Guard.

 

Safenet.

 

Tenderoo.

 

En una sola  plataforma le permite a las organizaciones proteger la identidad de los usuarios y reducir considerablemente el riesgo de fraudes utilizando diversos métodos de autenticación. A diferencia de las ofertas tradicionales de hardware, Entrust Identity Guard es económica de implementar, no requiere hardware especializado, ni tampoco un proceso especial de distribución.

 

Entrust IdentityGuard tiene las siguientes características:

  • Plataforma abierta para recibir peticiones de autenticación desde cualquier aplicación que requiera autenticar usuarios fuertemente.

  • Múltiples mecanismos de autenticación multifactor (incluido autenticación con dispositivos móviles) y autenticación mutua.

  • Administración centralizada de usuarios, grupos, políticas y roles de autenticación.

 

 

Plataformas Soportadas:

  • Linux Red Hat Enterprise.

  • Sun Solaris.

  • Microsoft Windows Server.

 

Bases de datos soportadas:

  • Oracle 9i, 10g R2 Patch Set 1, and 11g; using the Thin JDBC driver only.

  • IBM DB2 8.2, 9.0, 9.5.

  • Microsoft SQL Server 2005.

  • MySQL 5.0.

  • PostgreSQL 8.3.

 

El rango amplio de fuertes soluciones de autenticación de factores múltiples de SafeNet de la cual Netco es representante en Colombia, asegura que solamente las personas autorizadas tengan acceso a la información confidencial de su empresa —posibilitando los negocios, protegiendo sus datos, disminuyendo los costos de IT y aumentando la productividad del usuario .

 

Permite fortalecer la seguridad de VPN para el acceso remoto, protege los datos en computadoras portátiles y de escritorio, mejora la seguridad de la red, simplifica la administración y protección de las contraseñas —con el rango más amplio en la industria de autenticadores, plataformas de administración y aplicaciones de seguridad.

 

Autenticadores USB basados en certificados PKI.

 

La gama de tarjetas inteligentes autenticadoras USB basadas en certificados de SafeNet ofrece una autenticación fuerte de dos factores segura y portátil, facilitando que las organizaciones hagan negocios de manera segura, reduzcan los riesgos y cumplan con las normativas.

 

 

 

 

Autenticadores híbridos.

Los avanzados e innovadores autenticadores híbridos USB de SafeNet ofrecen versatilidad y flexibilidad al combinar contraseñas de uso único (OTP), memoria flash cifrada o tecnología basada en certificados en el mismo dispositivo de autenticación.

 

 

 

 

Autenticadores de contraseña de uso único (OTP).

Los autenticadores de contraseña de uso único (OTP) de SafeNet generan contraseñas de un solo uso altamente seguras, que garantizan que solamente los usuarios adecuadamente autenticados tenga acceso autorizado a las aplicaciones y datos críticos.

 

 

 

 

Autenticadores de software.

Los autenticadores de software son soluciones de autenticación de dos factores que permiten el acceso remoto seguro a redes y la funcionalidad de firma digital sin necesidad de un autenticador de hardware dedicado. Las soluciones de autenticación de software de SafeNet incluyen una tarjeta inteligente virtual para las PC y memoria flash, y un autenticador de contraseña de uso único (OTP) para las PC y los equipos móviles.

 

 

 

 

Contáctenos

 

      T e l é f o n o :   (5 7 1)  2 8 4 3 9 0 0
      F a x : (5 7 1)  2 8 1 4 6 6 4
      B u z ó n   d e   s u g e r e n c i a s
       R e g i s t r o  d e  u s u a r i o s    
       D i r e c c i ó n : C r a. 7  #  2 7  -  5 2  O f.  2 0 1